Empresas

Spotify alcanza 15 millones de suscriptores pagados

También se alcanzaron los 60 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Spotify ha sido una de las empresas más polémicas del último tiempo, no sólo por su modelo de negocios, el cual ha llevado a músicos como Thom Yorke y Taylor Swift a retirarse de la plataforma debido a temas económicos, sino también por la increíble acogida que ha tenido entre los usuarios de todo el mundo.

Cuando en mayo de 2014 te informábamos que la empresa de origen sueco alcanzaba la no despreciable suma de 10 millones de suscripciones pagadas, no imaginábamos que esa cifra se alzaría a 15 millones en sólo ocho meses, información que fue revelada hoy por el equipo de Spotify. Ahora, si hablamos de consumidores activos, durante el mismo lapso el número se levanta: de 40 a los 60 millones de usuarios activos del servicio en más de 56 países alrededor del mundo.

Si tienes cuenta en este servicio de streaming, escucha un playlist especial de 24 canciones que la compañía preparó para sus usuarios a modo de agradecimiento por la buena recepción de su servicio musical, a estas alturas, más importante del mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos