Móviles

OnePlus Two tendría un chipset Snapdragon 810 y 4GB de RAM

Aunque los problemas siguen en torno al Snapdragon 810, OnePlus Two apostaría por utilizar el chipset en su teléfono insignia.  Los rumores vienen desde GizChina, que además confirmarían algunas otras especificaciones del smartphone.

Mientran algunos esperaban que OnePlus fabricara una versión mini de menor valr, ni la compañía u otra fuente ha hablado siquiera un poco de ello. Entonces, lo que esperamos es un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 pixeles.

Entre tanto, el OnePlus Two tendría su procesador Snapdragon 810 de 64 bits y 4GB de RAM, lo más nuevo hasta ahora, además de su almacenamiento interno de 32GB con sistema operativo Android Lollipop. Llevaría una cámara trasera de 16MP y delantera de 5MP, batería de 3,300mAh y soportaría la conectividad 4G LTE y tendría soporte dual SIM.

Publicidad

Se estima que el precio sea de USD$435 (CNY2699), que sin lugar a dudas es más elevado que su predecesor. De conocer un OnePlus Two ‘mini’, seguro sería costeado por millones de usuarios.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último