Filtran supuestas características del venidero OnePlus Two

Filtran supuestas características del venidero OnePlus Two

El equipo será estrenado durante la segunda mitad del año 2015.

El smartphone OnePlus One ha logrado atraer miradas gracias a sus excelentes prestaciones técnicas y bajo precio. Por eso estamos atentos a las noticias sobre su sucesor, el cual se habría filtrado desde una tienda en línea que revela gran parte de sus detalles en materia de hardware y características.

Según la información, el llamado “OnePlus Two” tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador central Qualcomm Snapdragon 805, almacenamiento interno de 32GB, cámara trasera de 16Mpx, cámara delantera de 5Mpx, batería de 3,300mAh y soporte para conectividad a redes 4G LTE.

Aparte de aquello, la fuente reveló que el precio del dispositivo estará en torno a los USD$550, bastante más que los USD$300 por los que se vende el OnePlus One actualmente.

Sin embargo, a tomarse estos rumores con un grano de sal. Porque lo único oficial es que OnePlus confirmó que su nuevo modelo estará disponible recién durante la segunda mitad del año 2015, por lo que estos datos filtrados bien podrían ser falsos o estar sujetos a un sinfín de cambios antes de la fecha oficial de estreno.