Gadgets

El dron Bebop, de Parrot, aterrizará en diciembre

El paquete agrega el mando inalámbrico SkyController

La compañía Parrot reveló que el dron Bebop, que llevará ahora la bandera de la marca en materia de drones, llegará en diciembre. Bebop aterrizará en el mercado a un precio de $500 USD y también en un paquete que incluye el mando inalámbrico especializado SkyController a $900 USD.

Este dron puede ser empleado por profesionales, aunque también está enfocado a los entusiastas que buscan crear contenido de gran calidad. Si bien Bebop no graba video en 4K como lo hace el dron Inspire 1 de DJI, sí captura secuencias en Full HD a 30 fps con su cámara de 14 MP, fisheye.

Bebop se controla desde un teléfono inteligente o una tablet, pero es el Skycontroller el que libera todo el potencial del dron. Este mando especializado añade sticks análogos de alta precisión para que el usuario maneje el dron con más comodidad con la posibilidad de añadir un visor de realidad virtual, como Oculus Rift. Además, las antenas integradas en el Skycontroller garantizan un rango de vuelo hasta de 2 km.

Como ya se señaló, Bebop estará disponible en diciembre, aunque aún no hay fecha específica, en puntos de venta de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos