Gadgets

Baidu anuncia unos palillos que analizan tu comida

El objetivo principal es conocer la calidad e higiene de los alimentos.

Hace casi tres meses te platicamos sobre Vessyl, un vaso que puede analizar los elementos del líquido contenido en él como macronutrientes, el conteo de calorías totales y el tipo de bebida. Es ahora que el gigante tecnológico Baidu anunció un sistema que pretende tener características similares al vaso inteligente de Vessyl.

Los palillos inteligentes de Baidu tienen la capacidad de analizar lo que estás comiendo con el objetivo principal de conocer la calidad e higiene de los ingredientes que están contenidos en los alimentos, sobre todo de los aceites y agua presentes en los platillos.

Esto es de principal importancia en las regiones de China en donde la comida callejera puede llegar a ser muy insalubre. Los palillos se sincronizan con una app y en tiempo real muestra los parámetros en la pantalla de tu dispositivo móvil. En caso de que tu comida no sea lo suficientemente segura para comer una luz en los palillos te lo indicará.

Elementos importantes de estos palillos como el análisis de la cantidad de sodio y el pH de los alimentos son de gran relevancia para las personas que tienen que cuidar su estado cardiovascular y para los pacientes que tengan que tomar en cuenta la acidez de su dieta.

Estos palillos de Baidu todavía no tienen fecha de introducción en el mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos