Empresas

Se revelan más pistas del servicio de comercio electrónico de Twitter

Usuarios de Android revelaron opciones de “pago y envío” en la aplicación móvil de Twitter.

Desde hace unos meses te hemos comentado sobre las intenciones de Twitter para añadir un servicio de compras por internet nativo en su misma aplicación de microblogging.

Si bien la compra de CardSpring fue una pista sustancial para saber lo que planea la compañía liderada por Dick Costolo, es una revelación hecha por los mismos usuarios de Twitter lo que nos pudiera indicar un próximo lanzamiento del servicio de la tienda digital de Twitter.

Varios usuarios de la aplicación de Twitter en Android reportaron la presencia de una opción —todavía sin activar— de “Pago y Envío”:

Aunque Twitter prueba opciones para el mantenimiento de su servicio de manera esporádica, sí resulta un tanto revelador este hecho después de observar el rastro de noticias relacionadas a este servicio de Twitter.

El comercio electrónico se ha convertido en una mina de oro para muchas compañías —solamente a Amazon le dejó USD $67,9 mil millones en 2013— y  Twitter quiere aprovechar su base de usuarios de 271 millones para hacerse de un nombre en las ventas en línea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos