Móviles

Samsung Galaxy S5 se lanza al Reto de la Cubeta de Hielo y reta al iPhone 5s

Invitó a sus competidores a tomar el reto por la causa de la esclerosis lateral amiotrófica, aprovechando el marketing.

Entre tantas celebridades que han aceptado el reto de la cubeta de hielo, mejor conocido como Ice Bucket Challenge, con protagonistas como Bill Gates y Mark Zuckerberg, parece que es el turno de voltear hacia los smartphones, porque el Galaxy S5 ha cumplido el reto y desafiado a sus rivales.

Ya que el reto se ha hecho viral en las redes sociales y en diversos medios de comunicación, Samsung aprovechó el mismo para promocionar la resistencia al agua de su actual buque insignia, pero a la vez para obtener fondos para la Asociación de Enfermedad Neurodegenerativa (MNDA, por sus siglas en inglés).

Fue mediante la voz computarizada del smartphone que anunció el procedimiento por el cual se han sometido diversos actores que comparten el mismo interés. Al final del video, el Galaxy S5 desafía al iPhone 5s, el HTC One M8 y al Nokia Lumia 930 para cumplir con el reto.

Poco después de aparecer el video en la cuenta oficial de Samsung Mobile UK, el sitio iMore aceptó el reto por su cuenta y decidió probar con un iPhone 5s, el cual tampoco resultó afectado.

¿Crees que Apple, HTC y Microsoft consideren aceptarlo? Ya veremos cuando el resto de fabricantes aprovechen esta campaña para promocionar sus productos, como el tío Bill lo hizo en el suyo presumiendo la Surface.

Tags

Lo Último


Te recomendamos