Entretención

Dosis de Cultura Geek Semanal: Spider-Woman, Ant-Man y Charles Xavier

Todas las noticias más importantes del universo geek y la cultura pop en un solo lugar.

Temas variados se incluyen en esta edición de la Dosis de Cultura Geek Semanal. Tenemos la revelación de Marvel que confirmó la aparición de Gwen Stacy como la próxima Spider-Woman; la primera imagen de Paul Rudd como Ant-Man y el Reto de la Cubeta de Agua Helada de Sir Patrick Stewart.

Charles Xavier hace suyo el Ice Bucket Challenge

Sir Patrick Stewart —Charles Xavier o Capitán Picard para los amantes de Star Trek— realizó su propio Ice Bucket Challenge alejándose de lo que hemos visto en cientos de videos. Firmar un cheque y tomar whiskey en las rocas fue lo que realizó este actor, destacando la parte importante de este fenómeno viral: Las donaciones —no el whiskey—.

Tráiler de Men, Women & Children

Basada en el libro del mismo nombre, Men, Women & Children —dirigida por Jason Reitman—nos tratará de contar las consecuencias de tener una vida  conectada al internet en la rutina diaria. Esta película llegará a las salas de cine el 17 de octubre. Cuenta con actuaciones de Adam Sandler, Emma Thompson, Dean Norris, Ansel Egort y Jennifer Garner.

Gwen Stacy será Spider-Woman


Marvel anunció que en el universo alternativo de Edge of Spider-Verse la antigua novia de Peter Parker se volverá una heroína. Así es, en la segunda edición de esta saga de cómics Gwen Stacy se vestirá de Spider-Woman para combatir el crimen. Jason Latour se encargará de escribir y Robbi Rodríguez dará vida a Spider-Woman con sus trazos.

Primer tráiler de Automata

Esta película protagonizada por Antonio Banderas nos mostrará el eterno dilema de robots con inteligencia artificial conviviendo con humanos. Todo es color de rosa hasta que los androides comienzan a conspirar contra nosotros. El filme se estrenará a nivel mundial el 10 de octubre.

Paul Rudd como Ant-Man

Paul Rudd es más conocido por sus papeles en comedias y películas de tinte romántico pero esta vez probará suerte como súperheroe en la adaptación fílmica de Ant-Man. Marvel publicó la primera imagen de este actor en Twitter ya en personaje y confirmó la fecha de proyección para el 17 de julio de 2015.

Halt and Catch Fire tendrá segunda temporada

 

El presidente de la cadena AMC, Charlie Collier, confirmó que el drama Halt and Catch Fire que muestra los pormenores del boom computacional de los 80 regresará para una segunda temporada gracias a la audiencia cautivada en los primeros episodios de su historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos