Actualizaciones

OnePlus One se actualizará a Android L

Corriendo inicialmente Android KitKat 4.4 basado en CyanogenMod 11, con el optimismo de llegar a diversos mercados sin recurrir a la publicidad y así evitar el costo elevado del dispositivo, el contacto con los posibles consumidores se daría a través de internet. Por este medio dan a conocer el comunicado desde el foro oficial de OnePlus.

Teniendo conocimiento de la fiabilidad de la compañía y la buena relación que mantiene con sus usuarios, el comunicado apareció a manera de hilo, debido a la gran cantidad de ellos preguntando por la actualización a la más reciente versión de Android, presentada en Google I/O 2014, la cual proporcionarán una vez que esté lista la versión final en “un plazo de tres meses,” según el miembro del staff.

De esta forma se suman a HTC, que hace días comunicó que estaría actualizando el HTC One M8 y M7 a Android L en un “plazo de 90 días.” Tal parece que es el tiempo adecuado para suministrar de la nueva versión, aunque el OnePlus One dependa del desarrollo de CyanogenMod y así comenzar a distribuirlo, otra buena estrategia.

Publicidad

Esta es parte del comunicado, proporcionada por el usuario Mike:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último