Entretención

Jon Stewart anuncia “campaña” de Kickstarter para comprar a la cadena de noticias CNN

Un divertido plan maquiavélico del presentador para separar a CNN de Time Warner, su compañía matriz.

La comedia política es uno de los conceptos que los estadounidenses elaboran con maestría. Uno de sus máximos representantes es Jon Stewart, quien con un humor ácido e inteligente siempre otorga puntos de vista disparatados.

PUBLICIDAD

Hace una semana, una de las noticias que estuvo en tendencia fue el ofrecimiento de de USD $80,000 millones de parte del magnate Rupert Murdoch —CEO de News Corp y 21 Century Fox— para comprar al conglomerado de medios Time Warner, oferta que a final de cuenta fue rechazada por esta compañía liderada por Jeff Bewkes.

Esto fue señalado por Jon Stewart en su programa The Daily Show en donde además se destacó la idea de la obligación de Time Warner para vender a la cadena CNN como parte de la negativa de dicha compañía debido a la competencia entre ese espacio de noticias con Fox News, cadena de 21 Century Fox.

Lo divertido de la nota fue cuando Jon Stewart propuso un plan maquiavélico para separar a CNN de Time Warner: Una campaña de Kickstarter.

La meta de financiamiento para esta ficticia campaña es de USD $10,ooo millones e incluye recompensas tan graciosas como una cobertura completa de parte de dicha cadena en caso de que pierdas tus llaves.

Todos los detalles de esta campaña en Kickstarter se encuentran en el sitio oficial LetsBuyCNN.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WeGJhVaNYX4[/youtube]

Tags

Lo Último