Videojuegos

Playground Games explica por que escogieron Europa para Forza Horizon 2

El nuevo Forza Horizon 2 dejará los paisajes de Colorado para cambiar de aires e irse a Europa, específicamente a la parte sur del viejo continente. Y en entrevista con IGN, los desarrolladores de Playground Games explicaron el proceso de elección de la nueva locación.

Ralph Fulton es el director creativo del estudio y reconoció que “queríamos ir a un lugar más exótico, uno que se sintiera como el más grande viaje de verano”. Y para ello era necesario salir de América:

Publicidad

Los criterios mencionados por Fulton son bastante coherentes con la sub-franquicia Horizon: precisamente el primer juego era un festival de música y también de paisajes impresionantes, para los cuales el modo foto era un agregado imperdible.

Mundo abierto en Full HD

En Xbox One, Forza Horizon 2 se mostrará a 1080p y con un framerate bloqueado a 30 cuadros por segundo, esto último igual que Forza Horizon en Xbox 360. Al respecto, en Playground Games creen que se trata de la mejor solución y que no hay tolerancia alguna respecto a las infames caídas de framerate.

En Xbox 360, Forza Horizon corría a 30 cuadros por segundo y aún así el control de los autos y la fluidez de movimiento en general en ningún caso generaban un problema. En su momento los creadores explicaron que los recortes se debían a la implementacion de algunos aspectos climáticos que no existían en Forza Motorsport y por ello había que ahorrar recursos, algo que parece se repite en esta nueva edición.

El próximo viernes se mostrará por primera vez algo de jugabilidad de Forza Horizon 2. El juego saldrá a fin de año en Xbox One y Xbox 360, esta última versión a cargo de Sumo Digital. ¿Cumplirá las expectativas? El E3 2014 será un excelente adelanto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último