Empresas

Hulu comenzó a bloquear a usuarios que ingresan bajo una VPN

El servicio solo te permite ver su contenido si te encuentras en Estados Unidos (o Japón, el único país donde además se encuentra Hulu).

El mayor servicio de streaming de televisión de Estados Unidos, Hulu, comenzó esta semana a bloquear a los usuarios del servicio que ingresan bajo una VPN para así impedir que los ‘piratas’ fuera de Estados Unidos accedan al contenido sin su permiso.

Hulu es un servicio que, a diferencia de Netflix, también ofrece contenidos gratuitos que se pagan mediante publicidad. Al ver el episodio de una serie cualquiera, cada cierto tiempo se corta la reproducción y muestra alrededor de tres comerciales de televisión estadounidenses.

Debido a que el contenido es legal, pero solo para el interior de Estados Unidos, Hulu es una alternativa bastante útil para quienes no desean recurrir a la descarga de series por torrent ni esperar que se estrenen en Latinoamérica, pues los episodios más recientes de una serie se pueden ver por streaming de una forma bastante rápida y a las pocas horas de su estreno en la televisión estadounidense.

Ante la masificación de usuarios de todo el mundo que ven series en Hulu utilizando un VPN para esquivar las restricciones geográficas, la empresa comenzó a bloquear a todo tipo de usuarios bajo una VPN que ingresen al servicio, incluyendo usuarios estadounidenses.

Ahora, si quieres ingresar a Hulu bajo una VPN, te aparecerá un aviso que no es posible ver los videos mediante proxys anónimos, y que debes desactivarlos para acceder al contenido.

Link: TorrentFreak

Tags

Lo Último


Te recomendamos