Software

Popcorn Time resucita gracias a YTS

El grupo distribuidor de torrents recoge el abandonado proyecto y espera re-lanzarlo cuanto antes.

El cierre de Popcorn Time no alcanzó a materializarse totalmente. Luego de la despedida oficial por parte de los creadores de la aplicación, ahora el grupo de torrents YTS anunció que continuarán adelante como si nada hubiera pasado.

“El equipo de YTS tomará el proyecto Popcorn Time, que seguirá funcionando como lo estaba haciendo”, dice uno de sus desarrolladores que corre con el seudónimo de Jduncanator.

“En cuanto al copyright, estamos en una mejor posición al respecto ya que será construido sobre nuestra propia API tal y como si fuera otra interfaz de nuestro sitio web. No estaremos peor si gestionamos el servicio que si solo fuéramos ‘proveedores’ de las películas”, anunciaron.

El desarrollador también agrega que el hecho de que este tipo de proyectos genere ruido en el ambiente no significa que por defecto tendrían que cerrarse. “Es evidente que la gente cada vez está más al tanto de todos los problemas relacionados al copyright y los derechos de autor”, señala.

El sitio del proyecto en GitHub indica que su status es “actualmente en desarrollo para Mac OSX, Windows y Linux”, y se espera que un instalador no demore en aparecer en línea.

Link: Torrent Freak

Tags

Lo Último


Te recomendamos