Google cierra acuerdo con Ray-Ban y Oakley para Glass con más estilo

Google cierra acuerdo con Ray-Ban y Oakley para Glass con más estilo

por

6776 posts

Gafas inteligentes que estarán a la moda.

Google quiere que sus gafas inteligentes sean realmente cool. La compañía ya lanzó un instructivo para que los usuarios de Glass no se comporten como idiotas y está intentando desbancar los “mitos” en torno a las gafas. Pero quizás lo que más ayude a la adopción sea lanzar modelos realmente estilosos.

Para ello, la compañía cerró un acuerdo con Luxottica, fabricante de gafas Ray-Ban, Oakley y otras. La compañía diseñará una colección especial de marcos de anteojos que incorporarán la tecnología de Glass. En un principio, estos lentes sólo se podrán conseguir en Estados Unidos y se enfocarán en las marcas Ray-Ban y Oakley. Según Luxottica, su propuesta “combinará tecnología avanzada con diseño avant-garde ofreciendo lo mejor en estilo, calidad y desempeño”.

Luxottica se encargará de la fabricación y distribución de estas gafas (en sus más de 5.000 tiendas), aunque no se anunció cuándo llegarían al mercado, por lo que podría pasar bastante tiempo hasta entonces.

Google comenzó a ofrecer versiones de Glass para personas que ya usan lentes en enero de este año. No obstante, las gafas todavía no están disponibles para el público general, pudiendo obtenerse sólo mediante invitación por un valor superior a los USD$1.500.

Link: Google+ Glass