Software

Skype repara los problemas de sincronización de mensajes

Microsoft lanzó actualizaciones a las aplicaciones de Skype para resolver problemas con el chat.

La gran transición de Windows Live Messenger a Skype ocurrió hace casi un año, desatando una serie de complejidades en el proceso que han complicado la experiencia de uso de la aplicación. Porque si bien Skype es muy bueno para hablar por teléfono, no es tan bueno con los mensajes.

Uno de los primeros errores fue que se comenzaron a perder mensajes, los chat aparecían sin sincronización, y cuando cambiabas de dispositivo (del PC al smartphone, por ejemplo) podías ser recibido con una inundación de mensajes viejos que ya habías visto antes.

Parte de esos errores debieran desaparecer a partir de hoy. “Sabemos que a medida que los usuarios han comenzado a usar Skype en múltiples dispositivos, han tenido dificultades para mantener las conversaciones sincronizadas. Hemos estado trabajando para resolver estos problemas, además de agregar otras experiencias para crear un chat de Skype mejorado”, afirmó Microsoft.

Así, han comenzado a aparecer actualizaciones para las aplicaciones de iOS, Android, Windows y Windows Phone, que mejoran las notificaciones de Skype y sincronizan las conversaciones corriendo las diferentes apps.

Lo único que falta es alguna manera de evitar que las notificaciones suenen en todos los equipos al mismo tiempo. Por ejemplo, si estás chateando con alguien en el PC, que no aparezca también la notificación de cada mensaje en el teléfono. Microsoft planea resolver esto más adelante, de modo que “sólo recibirás notificaciones en el dipositivo que estás usando activamente”.

Link: TheVerge

Tags

Lo Último


Te recomendamos