Software

Preparan una aplicación para “ver” sexo en los Google Glass, esta vez sin limitación

Está destinada a compartir el punto de vista que no puede ver el compañero sexual durante el acto y así tener una experiencia “placentera.”

Una aplicación para ver lo que el otro ve durante el sexo. Este es el atractivo principal de la aplicación que estará disponible en cuanto se salga a la venta el controversial dispositivo de Google, atacado por los problemas de privacidad que acarrearía, no sólo por su uso personal, sino al interactuar con los demás.

El objetivo principal de Sex With Glance es que la pareja pueda «experimentar el sexo como nunca antes», pues durante el acto serían capaces de compartir por streaming lo que el otro ve a través de su cámara – aprovechando la indiscreción del dispositivo – permitiéndole al compañero tener una experiencia «unica». Para comenzar, será necesario el comando «OK, Glass, it’s time«, y para terminar con estilo, «OK, Glass, pull out«.

Además de esta exclusiva funcionalidad, la aplicación permitirá controlar las luces de la habitación y la música para ambientar el acto sexual, y en el momento podrá brindar de ideas para posiciones sexuales con el comando «OK, Glass, give me ideas.» Parece que han pensado en todo, pues no se perderá más tiempo buscando el interruptor o controlar la música (para quienes gustan de ella). Además, tendría una buena interacción con el uso que Google le de a los productos de Nest.

Por si fuera poco, se está desarrollando una versión para dispositivos iOS en la que la pareja podrá ver el video con ambos puntos de vista, y si no se desea guardar el video, se autodestruirá después de 5 horas. Con esto los desarrolladores demuestran de alguna forma que se han preocupado por la privacidad de los usuarios.

Su diseño minimalista y «sin problemas«, como destaca Sherif Maktabi, uno de los 3 desarrolladores, brinda esperanzas de que la aplicación no sea eliminada como en su momento lo fue la primera de este tipo con otro objetivo (pornografía) como lo fue Tits & Glass, por la que Google cambió su política de contenido para Glass, la cual incluye que «no permitimos mercancía en Glass con desnudos, actos sexuales gráficos o material sexualmente explícito.»

Tal ves la razón por la que no se ha publicado la aplicación para su descarga es evitar que sea eliminada antes de que Google Glass esté a la venta y reduzca el costo de los mismos, además de que existir un mayor número de personas esperando por ella. Recordemos que estarán a la venta en los próximos meses. Los desarrolladores se muestran optimistas ante la reacción de Google, y ya hay quienes esperan con ansias experimentar con la cámara de Glass.

Link: Mashable

Tags

Lo Último


Te recomendamos