LG Lifeband Touch es el nuevo monitor de actividad de LG #CES2014

LG Lifeband Touch es el nuevo monitor de actividad de LG #CES2014

LG hace oficial LG Lifeband Touch, el nuevo medidor de actividad para tu muñeca.

Hace unos días se filtró la primera imagen del LG Lifeband Touch, el nuevo medidor de actividad de LG, que tras el nulo éxito cosechado por Smart Activity Tracker, presentado también en el CES de 2013, esperamos que LG aprenda de errores cometidos anteriormente y entre a uno de esos mercados tan personales, que buscar una solución que se adapte a ti empieza a ser más fácil.

El nuevo LG Lifeband Touch se sincroniza directamente con una aplicación en tu smartphone que por ahora podemos esperar en terminales LG. Incluye una pantalla táctil OLED y es resistente a los elementos, por lo menos puedes sumergirla en agua.

LG Lifeband Touch tiene un control de tu actividad como lo pueden tener otros sistemas como Nike Fuleband, Fitbit aplicaciones como Samsung S-Health o Moves para iPhone y Android. Lleva la cuenta de las calorías quemadas, los pasos que has dado y estadísticas generales de fitness según el blog coreano de LG, por lo que no hace “nada nuevo”.

¿Cuál es el fin de este Lifeband Touch? Seguramente seguir la tendencia de los medidores de actividad, pero esto no tiene nada que ver con que vaya a tener éxito. Si algo nos enseñan accesorios como el Smartwatch de Samsung es que seguir una tendencia no siempre es bueno. Por la información que ahora tenemos el medidor de LG no hace nada nuevo que otros como Fitbit o Fuelband no hagan, y esto es dramáticamente importante en este mundo.

Link: LGE (Vía The Verge)