Software

Firefox prueba su nueva interfaz Australis en la versión Nightly

¿Qué te parece el nuevo look del navegador de Mozilla?

Mozilla lleva algún tiempo planeando un rediseño a la interfaz de Firefox, a la que bautizó “Australis” y que por fin apareció en la versión Nightly del navegador. De aquí debe pasar a la etapa Aurora y luego a Beta antes de llegar a la versión final del navegador, por lo que la nueva interfaz no llegaría este año a Firefox.

PUBLICIDAD

Australis es “una simplificación de la interfaz por defecto, para limpiar y mejorar el foco sobre cómo las personas usan un navegador hoy”, asegura Mozilla.

Entre los cambios, se destacan las pestañas redondeadas, donde sólo se marca la pestaña que estás usando y las que están atrás se hacen “invisibles”. También se agregó un contador de tiempo a las descargas y se hicieron mejoras al menú. Puedes ver las modificaciones en este video:

[vimeo]http://vimeo.com/79509500[/vimeo]

Si no quieres bajar la versión Nightly, hay una versión de prueba interactiva disponible para revisar. Mozilla asegura que los cambios harán que Firefox sea más rápido además de verse mejor. Los add-ons seguirán funcionando como siempre, y las personalizaciones del navegador se verán mejor, dice la organización.

Link: Mozilla

Tags

Lo Último