Internet

Yahoo comienza a liberar el registro de nombres de usuario inactivos

A un mes de haber lanzado el proceso para obtener el nombre de usuario de tus sueños, los primeros en la lista de espera ya recibieron la notificación para registrar alguna de sus opciones.

A un mes que Yahoo abriera el proceso de postulación para hacerse con nombres de usuario inactivos, la compañía anunció hoy que aquellos que los primeros que se inscribieron recibirán un correo indicando cuáles de las opciones elegidas están disponibles. Los interesados tendrán 48 horas para reclamarlas y comenzar a usarlas.

El usuario elegido se usará en la cuenta de correo, Flickr, Fantasy Sports y otras propiedades de Yahoo. Si no alcanzaste a inscribirte en la lista de hace un mes no hay problema, puedes hacerlo ahora pero Yahoo te cobrará USD $1.99 por buscar y reservar tu nombre en un proceso que puede tomar hasta tres años.

Yahoo confirmó que aquellos que se inscribieron hace un mes y no han recibido el correo de notificación serán añadidos al nuevo servicio de lista de espera sin costo alguno. Como dato extra, la compañía reveló cuales fueron los nombres más solicitados de hombres y mujeres.

Hombres

  1. David
  2. Michael
  3. Alex

Mujeres

  1. Maria
  2. Jennifer
  3. Jessica

Link: Yahoo! (via The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos