Yahoo! abre proceso de postulación para hacerse con nombres de usuario inactivos

Por otro lado, si alguien no ha entrado a su cuenta en un año, se considerará inactiva y su nombre será cedido a otra persona.

En Yahoo! acaban de anunciar un interesante programa a través del cual se podrá postular a la inscripción de nuevos nombres de usuario, pudiéndose escoger aquellos títulos que ya estén ocupados para hacerse de ellos en caso que nadie los esté utilizando.

El proceso es simple: hay que ingresar al sitio web wishlist.yahoo.com y anotar allí los nombres de usuario a los que deseamos postular, con un máximo de cinco. Luego dejamos un correo de contacto y esperamos a mediados del mes de agosto, fecha en la que se enviará un correo avisando si es que éramos los primeros en la lista de espera para alguno de los nombres escogidos, pudiendo reclamarlo en 48 horas.

Así, quienes no hayan entrado a su cuenta de Yahoo.com en un año pederán su identidad, entregándosela involuntariamente a otro que sí esté interesado en utilizarla. Por eso, además de recomendar la postulación al proceso, también creemos buena idea entrar a nuestra cuenta de Yahoo.com pronto si es que no lo hemos hecho últimamente, ya que las cuentas inactivas durante un año serán usurpadas de su nombre.

Link: Yahoo launches wish list for requesting inactive usernames (Engadget)

powered byDisqus