Aplicaciones

Twitter actualiza su aplicación para iOS y Android agregando verificación en dos pasos

Además, ahora se pueden ver en formato de galería de fotos los resultados de las búsquedas en la red de microblogging.

La red social de microblogging Twitter, lanzó la última actualización de su aplicación para iOS y Android cuyas dos nuevas características más relevantes son la verificación en dos pasos mediante mensajes push a la aplicación (abandonando el SMS), y una nueva galería de imágenes.

Con esto, Twitter busca aumentar la seguridad de sus usuarios a nivel mundial ya que la verificación por mensaje de texto no funciona en todos los países. Gracias a la verificación en dos pasos, que uno debe activar voluntariamente en la aplicación actualizada, el smartphone registrará todos los ingresos a Twitter desde cualquier plataforma, ya sea a través de aplicaciones o desde la página web, otorgando la autorización correspondiente para acceder a la red social.

Esto significa que si ingresas a Twitter con el computador de tu trabajo, y éste aún no está registrado, te llegará a tu teléfono una notificación donde deberás autorizar a ese computador, y así sucesivamente con todas las máquinas que no las tengas registradas.

La aplicación también generará un código que deberás guardar en un lugar seguro pues en caso que pierdas tu smartphone deberás utilizarlo para volver a ingresar a Twitter.

Si deseas activarlo debes ingresar a la configuración de tu cuenta desde la aplicación actualizada, para luego entrar a ‘seguridad’, y activar la opción ‘verificación de inicio de sesión’.

Mientras que la otra nueva función, la galería de imágenes, consiste en que si al realizar una búsqueda los resultados contienen varias fotos, uno puede presionar en la opción ‘ver más fotos’ para desplegar una galería fotográfica con los resultados de la búsqueda.

Links:

– Twitter for iOS and Android gets login verification, photo galleries, search improvements, and list management (The Next Web)
– Twitter’s Killer New Two-Factor Solution Kicks SMS to the Curb (Wired)

Tags

Lo Último


Te recomendamos