Entretención

Lego de Los Simpson provoca el rechazo de los fans

El argumento base parece ser que la serie no es para niños, lo que iría en contra de los valores de la compañía.

Hace algunos días se reveló en un periódico danés que Lego creará una línea dedicada a Los Simpson, que saldría a la venta en 2014. Sin embargo, la idea provocó rechazo por parte de un grupo de fans de los ladrillos de colores que no creen que Los Simpson son aptos para convertirse en juguetes para niños.

Lego lleva algunos años ya cerrando asociaciones para crear versiones especiales de Star Wars, Harry Potter, Batman y otros. “Lego, ¡no hagas Los Simpson! ¡No es un tema amigable con los niños!”, pedía uno de los usuarios del foro “No a los Lego Simpsons” en la web oficial. Varios prometen boicotear los productos de la empresa si esta línea especial llega a las tiendas.

Dentro del foro hay varios tópicos dedicados a Los Simpson, con varias personas expresando su malestar ante la idea de que se creen piezas dedicadas a la familia amarilla. El argumento base parece ser que la serie no es para niños, lo que iría en contra de los valores de la compañía.

Sin embargo, también hay adultos que tienen interés en los Lego, y la empresa ya ha hecho series dedicadas a películas y otros temas que apuntan a personas mayores. El Señor de los Anillos, Volver al Futuro y series dedicadas a superhéroes no necesariamente estaban enfocadas en los más pequeños. Sin embargo, sus historias pueden ser más fáciles de acercar a un niño que el argumento de Los Simpson, que resulta más complejo.

No sabemos si Lego responderá a las críticas, o seguirá adelante con su plan. ¿Tendrías Lego de Los Simpson?

Link: LEGO announces Simpsons Line, Lego fans go insane (Wired)

Tags

Lo Último


Te recomendamos