Entretención

El DeLorean de LEGO ya tiene fecha de lanzamiento

Las ganancias por las ventas del set de Volver al Futuro irán destinadas a la fundación de Michael Fox que investiga sobre el mal de Parkinson.

A finales del año pasado, LEGO anunció que crearía un set basado en la franquicia Volver al Futuro. La idea fue favorecida por los votos de la gente en la web CUSOO, y aprobada luego de que los dueños de la marca dieran su visto bueno.

Ahora, y aprovechando el marco de la Comic-Con 2013 en San Diego, LEGO mostró por primera vez el set que incluye a Marty, el Doc Brown, y una réplica del DeLorean. Los bloques saldrán a la venta en todo el mundo desde el día 1 de agosto, con un precio de USD $34.99.

Comprar uno de estos sets además servirá para ayudar a la fundación de Michael Fox que investiga sobre la enfermedad de Parkinson. Normalmente, el 1% de las ganancias por las ventas de los ganadores de CUMSOO van a parar a los bolsillos de sus creadores, pero esta vez los japoneses detrás del concepto tuvieron una idea diferente.

Considerando lo que significa la marca Volver al Futuro, no cabe duda que los DeLorean de bloques de plástico se van a vender muy bien.

Link: Lego Releases ‘Back to the Future’ Time Machine Set at Comic-Con (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos