Feedly ofrece su servicio Pro por USD$5 al mes

Feedly ofrece su servicio Pro por USD$5 al mes

Tras su rápido crecimiento luego del cierre de Google Reader, Feedly por fin ofrece un servicio de pago muy económico que servirá para sostener el servicio a la vez que ofrece novedades.

Con el intento de cierre de The Old Reader se debe aprender una valiosa lección, la de que un software por muy usado que sea, debe tener una forma de ingresos por algún lado, una forma de ganar dinero que pueda mantenerte a flote durante un cierto tiempo. Con Feedly se sabía que estaban preparando una versión “Pro” de pago con novedades, pero no se sabía ni el precio ni las características.

Desde tan solo USD$5 al mes, los usuarios de Feedly podrán acceder a algunas características extras que por ahora son pocas, pero que en un futuro se irán agregando nuevas ideas. Ahora mismo por tan solo USD$5 parece más una donación que la opción para acceder a dos o tres características que pueden ser interesantes. Si eres un fiel seguidor de Feedly y usuario diario, ofrecen una opción de pagar USD$99 que te da acceso de por vida a las opciones Pro.

Feedly por fin anuncia su versión Pro con añadidos a su servicio. Este servicio hasta el momento en su versión gratuita te permite agregar feeds, leerlos, guardarlos para más tarde y compartirlos en redes sociales. La nueva versión Pro intentará dar más características, pero por ahora hay que conformarse con cuatro.

Búsqueda de artículos, una de las mejores funciones del difunto Google Reader ahora está disponible en Feedly Pro, la opción de buscar artículos pasados, ya no solo en tus artículos guardados, si no en cualquiera de los que has leído o se han publicado en tus feeds.

Navegación cifrada mediante https, función muy interesante que deberían tener por defecto, pero que ofrecerán solo a usuarios Pro. Mediante la navegación usando https podrás leer tus artículos de forma cifrada sin que se pueda interceptar que estás haciendo o que estás leyendo por un tercero.

Integración con Evernote, una función que los usuarios que más usan Evernote se alegrarán de tener, pero bastante innecesaria para un usuario que use poco o nada este servicio. Por último, ofrecen soporte premium, en el que en el caso de tener cualquier problema tendrás prioridad ante el equipo de soporte.

Links: Feedly Pro (Feedly)