Gadgets

Polaroid le pone precio a la Socialmatic, su cámara inspirada en Instagram

Polaroid lucha desesperadamente para mantenerse con vida en el negocio de las cámaras digitales y propuesta más reciente será la Socialmatic, una cámara con impresora integrada y un diseño que nos recuerda al icono de Instagram (que a su vez está inspirado en la vieja OneStep).

Esta cámara se mantuvo durante algunos meses en el limbo como concepto, sin embargo la compañía anunció hoy que ya se puede reservar a un precio sugerido de USD $299. La Socialmatic cuenta con dos cámaras: una frontal de 14 megapixeles y una trasera de 2 megapixeles, así como una pantalla táctil de 4.3 pulgadas e impresora integrada.

Otras especificaciones incluyen flash LED, 4 GB de memoria interna con la posibilidad de expandirla con una tarjeta SD-HDC, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y GPS integrado. Para aquellos amantes de las fotos hipster se incluyen algunos filtros así como soporte para impresión remota.

Publicidad

La fecha de lanzamiento sigue en el aire. Esperamos que este modelo sea de mejor calidad que la cámara con Android que probamos durante nuestra visita al CES 2013.

Link: Socialmatic en Facebook (vía Engadget)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último