Internet

Ingeniero de Google obtendrá la primera recompensa por encontrar fallas en Internet Explorer 11

Ivan Fratric participó en el programa de recompensas de Microsoft y será el primero en recibir el cheque de USD $11,000

Hace algunas semanas que Microsoft lanzó su convocatoria para encontrar agujeros de seguridad en Windows 8.1 e Internet Explorer 11. El primero que recibirá una bonificación por cazar un bug en la versión preliminar de IE 11 será un ingeniero de Google de nombre Ivan Fratric.

Fratric, quien quedó en segundo lugar del Microsoft BlueHat Prize del año pasado, se apunta como la primera persona en recibir la recompensa de este año por parte de Microsoft. De acuerdo a la estratega senior de seguridad, Katie Moussouris, durante las primeras dos semanas del programa han tenido una respuesta favorable de la comunidad.

Más de una docena de fallas de seguridad se han enviado para que Microsoft las parche, siendo Frantic el que encabeza la lista. Moussouris felicitó a Fratric por Twitter, quien se presume ya recibió el correo de Microsoft donde indica que se llevará a casa USD $11,000 por la hazaña.

 

Ivan Fratric, un experto en seguridad, ha trabajado los últimos años como investigador en la Universidad de Zagreb. Desde octubre del 2012 se desempeña como Ingeniero de Seguridad de la Información en Google.

Link: Microsoft to pay first IE 11 Preview bug bounty to BlueHat security contest finalist (PC World)

Tags

Lo Último


Te recomendamos