Gadgets

Apple prepara un servicio de televisión sin publicidad [Futurología]

Un nuevo reporte apunta a que Apple implementaría una suscripción Premium para evitar los molestos anuncios publicitarios

El tema de Apple y su televisor es tan añejo que los nuevos rumores a veces pasan desapercibidos, sin embargo este tiene algo interesante. De acuerdo a un reporte de Jessica Lessin, quien fuera muchos años reportera del diario Wall Street Journal, reveló que Apple implementaría la opción de evitar anuncios publicitarios en su servicio de televisión, mismo que podría aplicar al iTV o el Apple TV.

Los usuarios podrían evitar los molestos comerciales sin que las compañías se vieran afectadas, gracias a una suscripción premium. Al parecer Apple lleva ya mucho tiempo en pláticas con cableras y distribuidoras para echar a andar su servicio de televisión, sin embargo al momento no hay nada cerrado y la compañía se ha mantenido hermética, al igual que con otros posibles productos o servicios que se encuentra cocinando.

Una opción premium que evita los comerciales no sorprende a nadie. Vamos, casi todos los servicios de streaming de música ofrecen suscripciones para brincarnos la publicidad y tener acceso a un mejor servicio, sin embargo en el mundo de la TV las cosas cambian.

Lessin comenta algo importante y es que las ganancias para las grandes empresas de televisión vienen de la venta de espacios publicitarios, por lo que la propuesta de Apple es arriesgada. De llegar a un acuerdo favorable, la empresa de Cupertino podría implementar el servicio en el Apple TV o su rumorado televisor inteligente.

Rumores van, rumores vienen. Tengan por seguro que aquí en AppleWayer les comentaremos lo que ocurra con este servicio.

Link: Exclusive: Apple Pitches Ad-Skipping for New TV Service (Jessica Lessin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos