fayerwayer

Google Music All Access, el servicio de streaming musical de Google #IO13

Se trata de un servicio de suscripción que costará USD$9,99 al mes en Estados Unidos, y que pronto se extenderá a otros países.

Google Music All Access fue presentado hoy como la apuesta de la compañía en la música vía streaming online, tal como se había comentado ayer, disponible desde móviles, tablets o laptops. Se trata de un servicio de suscripción que costará USD$9,99 al mes en Estados Unidos, y que pronto se extenderá a otros países, señaló Chris Yerga, jefe de ingeniería.

El servicio está montado sobre la misma tienda de música que existía anteriormente para Google Play. Según Yerga, hay “millones de canciones” disponibles desde ya. El sistema integra un motor de recomendaciones que permite crear “radios” a partir de una canción en particular, sugiriendo temas similares al que estabas escuchando.

Google dará un periodo gratis de prueba de 30 días, y los que se suscriban antes del 30 de junio pagarán sólo USD$7,99 mensuales en lugar de los USD$9,99. Lamentablemente lo más probable es que no veamos el servicio fuera de EE.UU. antes de esa fecha.

LinkTodo lo que vimos en la primera jornada del evento Google I/O 2013

Tags

Lo Último


Te recomendamos