Todo lo que vimos en la primera jornada del evento Google I/O 2013 #IO13

El lanzamiento de nuevos servicios y la mejora de los ya existenten marcan el primer día de este evento que comenzó hoy y dura hasta el viernes.

Hoy miércoles 15 de mayo fue la primera jornada del evento Google I/O 2013, con una larga conferencia que mostró parte del nuevo trabajo que la compañía ha realizado en varios de sus servicios, desde portales web como Google.com o la red social Google+, hasta el sistema operativo móvil Android y el navegador web Chrome.

Las cosas seguirán vivas mañana jueves 16 y también el viernes 17, día de cierre del evento. Así que es el momento de resumir todo lo visto en las varias horas de charlas por parte de diferentes ingenieros y directivos de la compañía, en ámbitos relacionados a la tecnología para computadoras, dispositivos móviles y hasta videojuegos.

Servicios nuevos

Para desarrolladores

Red social Google+

Google.com, Google Now y Google Maps

Juegos

Android y móviles

Finalmente, Larry Page apareció sobre el escenario para cerrar el primer día de conferencia, respondiendo preguntas de los asistentes y reflexionando sobre la vida, el universo y la tecnología (en serio).

Atentos mañana al segundo día de Google I/O 2013, donde veremos más novedades seguramente relacionadas a Android, Google Glass y otras sorpresas, las que al igual que hoy, estaremos cubriendo con un corresponsal en vivo desde Estados Unidos y todo el equipo de FayerWayer, Wayerless y Niubie alerta a los anuncios.

powered byDisqus