Aplicaciones

Google Hangouts integrará próximamente a los mensajes de texto

Google ayer reveló una gran cantidad de novedades en el primer día de la conferencia para desarrolladores Google I/O, entre las que se destacó Hangouts, una nueva aplicación de chat con la que esperan arreglar el desastre que tenían entre las distintas plataformas de chat como Google Talk, Google+ y el chat de Gmail.

Sin embargo, a la nueva plataforma de mensajería unificada le faltaba algo: Una integración con los veteranos mensajes de texto. En contraste, la aplicación Facebook Messenger, además de las reconocidas Chat Heads, puede también ser utilizado como la aplicación por defecto para enviar SMS.

A través de Google+, el jefe de la unidad de comunidades de Hangouts y Chat, Dori Storbeck, confirmó que ya están trabajando para integrar los mensajes de texto a Google Hangouts, lo que le entregará una ventaja natural contra otras plataformas de mensajería que ahora están cada día más populares como WhatsApp o Line.

Publicidad

+Jovan Givens Sí, ya viene la integración con SMS –  es una de las características más solicitadas!“, posteó Storbeck en la red social de Google.

Eso sí, cuando esté habilitado, lo más probable es que solo será para Android, pues el cerrado sandbox para los desarrolladores de iOS no permite enviar SMS.

Link: Google’s New Hangouts Chat And Messaging App To Incorporate SMS “Soon” (TechCrunch)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último