Nuevos trailers de los estrenos que más esperamos de este año

Nuevos trailers de los estrenos que más esperamos de este año

Entre las películas se encuentra la adaptación del cómic Rest In Peace Department.

Este año se viene bastante interesante en materia de películas de fantasía y ciencia ficción, y si hace unos días nos impactamos con la última sinopsis de la próxima película de Superman, la que viene de la mano de Zack Snyder y Cristopher Nolan, ahora llegan bastantes joyas que esperamos con ansias como R.I.P.D., basado en el cómic de Dark Horse ‘Rest In Peace Department’.

Esta película está protagonizada por Jeff Bridges (“the dude“), y Ryan Reynolds, y su premisa es bastante similar a Men In Black, pero donde los marcianos son en el fondo monstruos del ‘mas allá’, y los protagonistas son agentes del orden de una organización cuyo principal requisito para ingresar es estar muertos. Se espera su estreno para el 19 de julio, y su director es el mismo de la graciosa RED.

Mientras que por el lado de la ciencia ficción, ya debutó el tercer trailer de la última película del director J.J. Abrams (Lost, Super 8, Fringe), Star Trek Into Darkness, donde si bien aún no sabemos siquiera el nombre del villano antagonista (el  nuevo Sherlock, Benedict Cumberbatch), ya sabemos que se enfrentarán a una gran amenaza donde estará en peligro la vida de todos los miembros de la tripulación de James Tiberius Kirk.

La nueva versión del clásico heroe pulp y del radioteatro, el Llanero Solitario, cuenta con el protagonismo de Armie Hammer (quien interpretó a los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss en La Red Social), acompañado del excéntrico Johnny Depp interpretando al guerrero nativo potawatomi llamado Tonto. Esta es la cuarta colaboración entre Depp y el director, Gore Verbinski, luego de Rango y las primeras tres Piratas del Caribe.

Finalmente, también nos encontramos con Byzantium, la película con la que el director de cine Neil Jordan (el autor de la vuelta de tuerca más sorprendente de la historia del cine en ‘El Juego de las Lágrimas’) vuelve a tocar el tema de los no-muertos luego de su adaptación de ‘Entrevista con el Vampiro‘.

¿Cuál de estas películas es la que más esperas este año? ¿O estás mas pendiente del estreno de Pacific Rim, Kick-Ass 2 o Superman?