Tercer trailer de El hombre de acero nos revela las primeras escenas de acción

La cinta está dirigida por Zack Snyder y se espera su estreno para el 14 de junio.

Finalmente se estrenó el tercer trailer oficial de Man of Steel, el rebooteo de la historia de Superman en el cine dirigido por Zack Snyder (300, Watchmen, Dawn of the Dead), escrito por David S. Goyer y producido por Cristopher Nolan (The Dark Knight, Inception, Memento), donde el primer superhéroe reconocido mundialmente es interpretado ahora por Henry Cavill.

Los que esperábamos ver por fin un trailer donde mostraran escenas de acción ahora nos podremos dar por satisfechos, pues si bien comienza con un tono bastante lúgubre (donde podemos ver a Russell Crowe interpretando a Jor-El, el padre biológico de Superman y anteriormente interpretado por Marlon Brando), la segunda mitad está llena de dinámicas escenas de acción.

Al fin y al cabo, el enemigo de Superman en esta nueva versión no se trata de un peligroso e inteligente --pero limitado-- humano como Lex Luthor, sino que el mismísimo General Zod, un kriptoniano que cuenta con los mismos poderes que Superman, pero con un sólido entrenamiento militar.

Ver en YouTube

Link: Man of Steel (ComingSoon.net)

powered byDisqus