Familia vende un Porsche a 300 bitcoins... y se lo compran

Familia vende un Porsche a 300 bitcoins... y se lo compran

El valor en el mundo real de esta suma alcanza los USD$39.000, suficientes para adquirir un modelo Cayman S del año 2007.

En Texas, Estados Unidos, una familia reporta haber vendido un automóvil marca Porsche modelo Cayman S del año 2007 por USD$39.000 a un comprador anónimo. ¿El detalle? Fue pagado en bitcoins, la moneda virtual que está llamando bastante la atención últimamente.

Las comprobaciones fueron hechas por el sitio Business Insider, quienes se contactaron con la familia que vendió el bien a cambio de 300 bitcoins, las que valorizadas arriba de los cien dólares cada una, dieron en el momento de la transacción el monto acordado. Se utilizó el sistema de pago Bitpay y según se reporta, el comprador sería “un joven hombre de negocios” que de inmediato se contactó con la familia después de poner el aviso de venta en el portal Craiglist, apareciendo varios interesados en pagar en bitcoins.

Es por este éxito aparente que los vendedores de Texas tienen en vista abrir un negocio de venta de automóviles recibiendo monedas virtuales como medio de pago, considerando que el valor de éstas ha registrado una importante alza durante el último tiempo, validándose poco a poco como una moneda legítima.

Link: TEXAS FAMILY: We Sold This Porsche Last Night For 300 Bitcoins (Business Insider)