Aplicaciones

Opera lanza versión beta de su nuevo navegador basado en Webkit

Integra nuevas funciones, interfaz y por ahora es solo compatible con Android.

Hace sólo dos semanas atrás Opera Software dio el aviso de su transición a WebKit y ahora ya podemos probar el resultado de este cambio en la versión móvil del exitoso navegador.

PUBLICIDAD

Hoy Opera Software lanzó una versión beta exclusiva para Android —por ahora— de su navegador móvil, la cual cuenta con una renovada y atractiva interfaz, además de incorporar nuevas funciones bien útiles.

En el nuevo Opera podremos encontrar la nueva función llamada Modo todo terreno que te permitirá navegar más rápido cuando la red móvil anda lenta o también te permitirá ahorrar en el tráfico de datos.

También tenemos un renovado Acceso rápido, el que te permitirá asignar sitios favoritos o sitios que sueles visitar frecuentemente. Además éstos se sincronizan para estar disponible en cualquier lado gracias a Opera Link.

Otra nueva función que se integra a Opera es la opción llamada Descubre, la que te mantendrá informado con noticias de tu interés, además de ofrecerte el acceso directo para poder leer aquella noticia completamente.

Y como todo navegador, también incluye un renovado administrador de pestañas donde podrás abrir y cerrar los sitios que visitas, además de ofrecerte la posibilidad de poder navegar en modo porno incógnito, para que los datos e historial no queden registrados.

Personalmente probé el navegador y me recordó bastante a Google Chorme para Android, tiene una interfaz muy parecida, pero lo bueno es que los sitios web los cargan con una excelente velocidad.

Al igual que Chrome NO soporta Flash Player, aunque tengas instalado el complemento en el sistema. Quizás mas adelante lo soporte cuando salga de su versión beta.

Para descargar esta nueva versión, sólo debes ingresar a Google Play desde tu smartphone con Android y buscar “Opera Beta” y te aparecerá. O si prefieres, puedes descargarlo con el link que te dejaré a continuación. Recuerda que solo está disponible para Android por el momento.

Link: Navegador Opera beta (Google Play)

Tags

Lo Último