Software

Microsoft reconoce oficialmente a Windows Blue y anuncia su conferencia Build para junio

El evento para desarrolladores se realizará entre el 26 y el 28 de junio, cuando podría mostrarse la primera versión de Blue.

Después de que se filtrara la actualización Windows Blue casi completa en los últimos días, Microsoft salió a reconocer en un artículo la existencia del sistema.

El vicepresidente de Comunicaciones, Frank X. Shaw, señala que “líderes de producto en Microsoft están trabajando en conjunto en planes para hacer avanzar a nuestros dispositivos y servicios, un grupo de planes que internamente ha sido llamado “Blue”. La posibilidad de que haya productos llamados así es mínima a ninguna”.

En efecto, los rumores apuntan a una unificación entre Windows Phone y el Windows de escritorio y tablets a través de “Blue”, además de extenderse a pantallas gigantes y posiblemente nuevas formas de controlar el sistema operativo.

De paso, la compañía de Redmond anunció que su conferencia de desarrolladores Build 2013 se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de junio en San Francisco. Los registros para el evento se abrirán el 2 de abril a la 9 AM, y el precio para los primeros 500 que se registren será de USD$1.595. El valor normal de la entrada será USD$2.095.

Windows Blue podría hacer su primera aparición durante esta conferencia. Según ZDNet, habrá dos vistas previas del sistema y la versión para fabricantes (RTM) saldrá en agosto.

Link: Microsoft talks publicly about Blue and Build 2013 (ZDNet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos