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“Los juegos violentos son creativamente fáciles” según escritor de Spec Ops

Nadie pone en dunda la creatividad argumentativa y giros en la narrativa de Spec Ops: The Line, culpa principalmente de Walt Williams, su escritor. Durante un panel en la Game Developers Conference, el cerebrito habló sobre el resto de juegos de acción que usan el mortal desenlace como lo obvio.

Les voy a citar completamente la parte importante del plato, es algo injusto sólo pasar las frases de una situación muy puntual en el mercado de los juegos de acción:

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Y en eso no se equivoca. Es pan de cada día ver juegos de acción que ponen la muerte de los enemigos como un desafío del nivel más que por un peso argumentativo, una razón en vez de una obligación. Obviamente hizo la paralela con Spec Ops: The Line, juego que revisamos y nos gustó mucho a pesar de algunos problemas. «El juego fue más un experimento» dijo Walt, añadiendo que estaba «sorprendido que incluso llegase a las vitrinas» – aunque el recibimiento probó que hay espacio para este tipo de obras.

¿Crees que los juegos violentos son poco creativos?

Link: Violent games are creatively too easy, says Spec Ops writer (Gamespot)

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