Entretención

Próximamente en cines: John McAfee, la película

Una productora canadiense compró los derechos para llevar la historia del co-fundador de la empresa McAfee (la del antivirus) a la pantalla grande.

¿Recuerdan a John McAfee, fundador de la compañía McAfee, la del anti-virus para PCs? Tanta polémica ha rodeado a este personaje de la industria tecnológica, que pronto su vida será llevada al cine, ya que la productora canadiense Impact Future Media habría comprado los derechos para escribir un guión y pasar la historia a la pantalla grande.

Según François Garcia, CEO de la productora, la película incluso tiene nombre: “Running in the Background: The True Story of John McAfee” (Corriendo en el fondo: La verdadera historia de John McAfee), e intentará contar lo que *de verdad* pasó (o está pasando) en la vida de este millonario.

En 140 caracteres (?) la historia por ahora va así: Al hombre lo acusaron de fabricar drogas de manera ilegal en Belice, luego encontraron a su vecino muerto, escapó de los interrogatorios, fue encontrado en Belice pero no era él: era su doble utilizado para ganar tiempo y realmente irse a Guatemala, lo arrestaron allá, tuvo un infarto y bueno, en eso vamos.

Link: Yes, John McAfee’s life will be made into a movie (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos