iPhone

¡El original Metal Slug llega a iOS y Android! ¡Cállate y toma mi dinero!

Una de las obras maestras de NEOGEO, una de tantas en realidad, fue Metal Slug de 1996. Más que eso, es un clásico instantáneo, cuyo traspaso a una plataforma móvil era cosa de tiempo. Señoras y señores, ese tiempo ha llegado, porque Metal Slug se estrena en iOS y Android.

Eso significa que por sólo USD$3.99 – por ahora con un 33% de descuento – podrás sacar tu teléfono móvil o tableta en cualquier lado y empezar a disparar como si el mundo se acabase la próxima semana – spoiler, se acaba el 22 de diciembre. La versión del primer Metal Slug es un port “perfecto” de las arcadias con algunas cosas nuevas, según SNK Playmore: el Modo Misión para repasar algún nivel previamente completado, autofire para no tener que tapear a cada rato la pantalla para disparar, modo ventana para despejar los botones de la pantalla, y multijugador vía Bluetooth.

Antes que tiren las verduras, les recuerdo que este no es el primer Metal Slug en caer en los móviles. Metal Slug 3 había llegado con antelación, pero estaba tan caro y corría tan mal que no hacía falta hablar de él. Dicen los compradores que esta la nueva antigua versión anda mejor, y al igual que la actualizada tercera entrega.

Publicidad

Eso no es todo. SNK Playmore acaba de confirmar que también se viene Metal Slug 2 y Metal Slug X pronto. Apúrese señor banco en liberarme el cupo de la tarjeta de crédito que esto es importante.

Link: Metal Slug blows up on iOS and Android (Destructoid)

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último