HP renueva su PC de escritorio ENVY Phoenix h9

HP renueva su PC de escritorio ENVY Phoenix h9

por

Actualiza sus componentes internos y estrena un nuevo y funcional gabinete, añadiendo la opción de refrigeración líquida.

Varios meses atrás, HP presentó su computadora de escritorio Pavilion HPE H9 Phoenix, destinada a usuarios exigentes que buscan el mejor desempeño y comodidad en el gabinete para intercambiar piezas, junto a un diseño externo del mismo que sea bastante atractivo. Ahora, la compañía ha actualizado su oferta al renombrar su producto como HP ENVY Phoenix h9.

Este cambio trae consigo un re-diseño del gabinete, que ahora es más vistoso y además, permite el intercambio de discos duros muy fácilmente a través de sus tres bahías que se encajan sin necesidad de tornillos. También se trabajó en una nueva disposición para los cables al interior, lo que permite un mejor flujo de aire.

Es posible comprar el ENVY Phoenix h9 con procesadores centrales tope de línea Intel o AMD, además de gráficos discretos NVIDIA o AMD. Finalmente, desde fábrica se puede pedir el equipo con refrigeración líquida para algunos de sus componentes y unidades de estado sólido para almacenamiento masivo.

Link: HP retools its Envy Phoenix h9 desktop, says the new version will go on sale October 26th (Engadget)

También pueden comentar en nuestro foro.