CES

CES 2012: HP no se olvida del escritorio y presenta el Omni 27 y H9 Phoenix

Un all-in-one de 27 pulgadas y un equipo de escritorio para gamers son la nueva apuesta de la compañía.

Aunque los laptops y ultrabooks son los que se roban la película en estos momentos, HP no se ha olvidado de los usuarios más encariñados con los equipos de escritorio, revelando dos nuevos equipos que serán presentados en CES la próxima semana.

Se trata del Omni 27, un All in One con una gran pantalla de 27 pulgadas, 1080p, LED-backlit. El diseño se parece al de los equipos TouchSmart, pero el Omni no es táctil. Por dentro, viene con un Core i5-2400S Sandy Bridge de 2,5 GHz, gráficos integrados, 6 GB de RAM, audio Beats, dos puertos USB 3.0 y una entrada HDMI.

Tiene opciones para agregar sintonizador de televisión y lector de Blu-ray, aunque por un valor extra. El precio partirá en los US$1.199,99 en Estados Unidos y estará disponible allá a partir del 8 de enero. No hay detalles para el resto del mundo.

Por otro lado, tenemos el Pavilion HPE H9 Phoenix, un equipo de escritorio como corresponde, dirigido a los gamers. Viene con un procesador AMD Fx-8100 de ocho núcleos, 8 GB de RAM, un disco SSD de 160 GB , y una GPU Radeon 7670 de 1 GB de VRAM. Se le pueden agregar discos duros extra y sistema de enfriamiento líquido. Parte en US$1.149,99.

HP también entrega la opción de cambiar AMD por equipos Intel, reemplazando la placa madre por una X79 y el procesador por un Core i7-3960X.

Nuevamente, no hay precios ni fechas para Latinoamérica. Veremos si podemos echarles un vistazo durante CES.

Links:

– HP announces Omni 27 all-in-one PC, brings h9 Phoenix desktop stateside (The Verge)
– Toda la cobertura del CES 2012 en FayerWayer

Tags

Lo Último


Te recomendamos