PC

Call of Duty: Black Ops II estrena nuevo tráiler del multijugador

Nada mejor para arrancar bien el día que una dosis de Call of Duty: Black Ops II. Luego del pobre video que mostraba unos cuantos segundos del multijugador, la gente de Activision se puso las pilas y liberó un nuevo trailer narrado por uno de los desarrolladores.

El video muestra muchas cosas, de entrada está la opción de crear clase y una infinidad de armas y gadgets para poder reventar al oponente. La primera es carga de choque y consiste en una especie de granada que electrocuta y aturde a tus oponentes para poder rematarlos de un balazo.

Otro gadget es el escáner milimétrico que permite ver através de las paredes o del humo, la torreta de ondas de energía que fríe a tus oponentes cuando se acercan o miras especiales que marcan a los jugadores en rombos para poder identificarlos en medio del caos.

Publicidad

Call of Duty: Black Ops II cuenta con múltiples armas para cada estilo de juego. Ya sea que te guste correr todo el tiempo, lanzar cuchillos o masacrar con la escopeta, el juego tiene una opción para ti. A continuación les dejamos el tráiler con subtítulos al español para que le echen un vistazo.

Aquí la versión en inglés para aquellos que les marca error de región.

Vía: Comunicado de prensa Activision

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último