PC

¡No está muerto! Así se juega Black Mesa: Source

No les miento, lo que menos me esperaba era encontrarme esto en la Internet. Desde ValveTime llega este video que muestra un poco de Black Mesa: Source, el proyecto hecho por fanáticos que re-edita el antiguo y famoso Half-Life.

Este video es relativamente corto, pero evidencia que los chicos detrás Black Mesa: Source sí se están tomando el tiempo para realizar esta re-edición de Half-Life aprovechando todo los recursos técnicos a disposición. La escena respeta más o menos la del título original “On a Rail”, aunque no reconozco personalmente qué tan fidedigna es – de hecho creo que los diálogos son nuevos y el desmembramiento ídem. Cabe decir que también hay otro video filtrado pero es muy antiguo y feo como para tener más allá de una mención.

El video que ven no es “reciente”, o sea, es una captura de una versión del juego de hace meses (o años), según informa ValveTime. También indican tener nula afiliación con el equipo o con el lector que les regaló el video – que también se dio el lujo de poner música de un usuario como fondo. Esto, que podríamos considerar como material filtrado, muestra que Black Mesa: Source está casi terminado, y por supuesto que estaría en la recta final.

Publicidad

Un editor del juego indicó que sabe de la existencia del video y de su fuente, pero no tienen comentarios que realizar. Dicen que el cabeza del equipo de Black Mesa: Source, Carlos “cman2k” Montero, daría una respuesta oficial sobre lo filtrado. A este nivel, todos quieren saber cuándo estará listo.

Links:
[VIDEO] Black Mesa Source ‘On A Rail’ Footage Leaked (ValveTime)
Oh, Snap – Black Mesa: Source Gameplay Footage Leaked! (Lambda Generation)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último