Acer duda del éxito que pueda tener Windows 8

Acer duda del éxito que pueda tener Windows 8

por

Nuevamente, se da una señal de malas relaciones entre ambas compañías.

Hace tiempo sabemos que Acer le tiene algo en contra a Microsoft, en una mala relación que se viene gestando desde el lanzamiento del Microsoft Surface, al que partieron criticando y deseándole mala suerte, para después manifestar su desconfianza hacia la gente de Redmond.

Quizás por lo mismo es que Acer se quedó fuera de la camada de empresas que lanzarán dispositivos con Windows RT el día de lanzamiento de Windows 8 en octubre, y ahora, en otra acción contra Microsoft, el CEO de Acer, J.T. Wang, dudó del éxito de Windows 8 al plantear que el entusiasmo de los consumidores frente a dicho producto aún no se ha manifestado, y aunque “todos se están preparando para el lanzamiento de Windows 8, hay mucha reserva, y no vemos que se haya acumulado mucho para un crecimiento explosivo”.

Pese a esto, Acer sabe que no puede desprenderse de Microsoft, por lo que de todas formas prometieron lanzar dispositivos con Windows RT el próximo año, un poco por detrás del resto de los fabricantes, en una estrategia más precavida y de menos confianza hacia el nuevo sistema operativo, al no lanzar toda la carne a la parrilla el mismo día del lanzamiento, en caso que éste sea un fracaso.

Link: Acer: Windows 8 won’t bring “explosive growth” in October (Hexus)

También pueden comentar en nuestro foro.