PC híbrido MSI Slider S20 será vendido el mes de octubre por hasta USD$800

PC híbrido MSI Slider S20 será vendido el mes de octubre por hasta USD$800

La idea es salir al mercado tan pronto como lo haga el sistema operativo Windows, el que se espera para esta misma fecha y mueve las entrañas de este convertible.

En el marco de la feria tecnológica Computex 2012, MSI presentó una interesante propuesta de un equipo híbrido entre tableta y PC, el que llamó Slider S20, trayendo consigo una pantalla táctil y teclado físico desplegable, todo en un formato “transformable” muy delgado.

Lo que no se dijo en ese entonces fue el precio del dispositivo y la fecha de disponibilidad en el mercado, información que ahora llega de manera casi confirmada y la cual tiene sólo algunos detalles que afinar, siendo semi definitiva.

Directo al grano: el equipo costará entre USD$700 y USD$800 y será comercializado antes de las fiestas navideñas, presumiblemente entre los meses de octubre y noviembre, por lo que llegará bien posicionado para esa importante fecha. Esto significa que MSI lanzará el S20 a las vitrinas tan pronto como se estrene el sistema operativo Windows 8, software que mueve las entrañas de esta máquina, el que será puesto a disposición oficialmente en octubre junto a una gran camada de equipos como el S20, los que aún no han sido mostrados pero según los fabricantes, ya están preparando.

Link: MSI Readies $800 Ultrabook Slider for Fourth Quarter Release (Hot Hardware)