Gadgets

MSI muestra su propuesta de híbrido entre tablet y notebook

Se trata de un equipo con pantalla táctil, Windows 8, plataforma interna de Ultrabook y teclado físico desplegable que le permite ser convertible.

En Computex 2012 los portátiles y tabletas están causando furor, pese a que ni siquiera ha comenzado de manera oficial evento. En esto es que la compañía MSI, reconocida fabricante de hardware para PCs, mostró su producto Slider S20, un híbrido entre tableta y notebook con pantalla de 11.6 pulgadas y sistema operativo Windows 8.

La gracia es que se puede mover el panel frontal en diferentes ángulos y fijarlo allí, de modo que pueda ser usado como un notebook cuando se requiera y aprovechar el teclado físico que se pone a disposición. Para otros momentos, se puede usar la pantalla táctil e interfaz de usuario Metro en Windows 8.

En términos técnicos, el equipo viene con procesadores centrales Intel CULV de tercera generación Ivy Bridge, junto a 4GB de memoria RAM, Bluetooth 4.0 y puertos HDMI y USB 3.0. Esta plataforma interna es la que otorga al Slider S20 la categoría de Ultrabook, al ser ultra-delgado y cumplir con las especificaciones de peso y grosor impuestas por Intel.

Este formato de Ultrabook-notebook-tablet es algo relativamente familiar para nosotros, aunque esperamos que en este Computex 2012 sigamos viendo más de esta clase de equipos y podamos decir definitivamente que estamos frente a una nueva categoría de productos; esos que tienen funcionalidad real de notebook pero tamaño de tableta.

Link: MSI unwraps Slider S20 hybrid tablet with Windows 8 (hands-on) (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos