Aplicaciones

La aplicación Amazon Móvil para Android ya está disponible en español

Esta nueva aplicación trae además una novedad; los usuarios podrán escanear con el teléfono inteligente el código de barras de productos disponibles en Amazon

Por fin le llego el turno: Amazon ha lanzado su aplicación para teléfonos inteligentes Android en español y ya está disponible en Google Play. Todo sea por mejorar el servicio y la compra de sus productos.

PUBLICIDAD

La principal razón: Han querido facilitar las cosas para los usuarios que no entienden bien el inglés. Se han dado cuenta de que el número de clientes españoles que compran en su plataforma con dispositivos Android cada vez es mayor y como suele decirse, el cliente manda, o por lo menos hay que ponérselo lo más sencillo posible.

Novedad interesante que permite Amazon Móvil para Android: Con la ayuda de la cámara del teléfono inteligente se podrá escanear el código de barras de productos disponibles en Amazon. es. Una forma rápida de encontrar un producto sin que exista la necesidad de utilizar un teclado y enterarse al instante del precio y de si está disponible. Esta opción se encuentra en la página de inicio.

¿Qué más ofrece esta aplicación a sus usuarios? Podrán realizar muchas de las funciones que ya se hacen en la web de la empresa: Buscar artículos, comparar precios de Amazon y de sus asociados, realizar pedidos sobre la marcha, comprobar cómo va un pedido que ya se ha realizado, leer opiniones de clientes que ya han probado el producto…

También podrán acceder a otras funciones de compra, al servicio 1-Clic y a los beneficios de Amazon Premium. Precisamente con respecto a la compra, afirman que se produce a través de servidores seguros de Amazon, tan seguros como los de sus páginas web… que con tanto robo de contraseñas por todas partes es normal que nos volvamos desconfiados.

Otro pequeño paso para fomentar el consumo a través de los teléfonos inteligentes y facilitar que compremos en cualquier momento y en cualquier lugar ¿nos volveremos adictos compulsivos a las compras por el móvil?

Link: Amazon lanza su app móvil de compras para Android en Español (Europa Press)

Tags

Lo Último