Gadgets

Dell renueva el Inspiron 14z y lo convierte en Ultrabook

Y aunque pesa 1.8Kg, tiene la ventaja de poseer unidad lectora de discos, característica poco común en este formato de equipos.

Hace tiempo que andan dando vuelta los portátiles Dell Inspiron 14z, apuntados a llenar un nicho de usuarios que busca equipos de rendimiento discreto a precio moderado. Con esto en mente es que la compañía renovó su oferta y transformó dicho modelo en un Ultrabook, a un precio inicial de USD$700 en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Bajo esa etiqueta podemos hacernos de un procesador Intel Core i3, con la opción de un Core i5 e i7 de tercera generación (Ivy Bridge), junto a almacenamiento masivo de hasta 500GB en disco duro giratorio y 32GB en unidad de estado sólido para óptimo rendimiento. Además, este Ultrabook tiene unidad lectora de discos, característica poco común en este segmento.

En cuanto a la portabilidad del equipo, pesa 1.8Kg en sus 14 pulgadas de tamaño de pantalla, estando disponible también una variante de 13 pulgadas con peso de 1.7Kg cuyo precio parte en los USD$600 y tiene las mismas características técnicas que su hermano mayor, ambos disponibles para su venta desde el 19 de junio venidero.

Link: Dell unveils Inspiron 14z Ultrabook, multimedia-friendly Inspiron 15R and 17R (Engadget)

Tags

Lo Último