fayerwayer

Nuevos portátiles Dell con procesadores CULV ya están disponibles en Latinoamérica

Dell Inspiron 11z

Durante esta semana tímidamente hicieron aparición los nuevos modelos de portátiles de Dell, y ya fueron oficialmente lanzados los nuevos Inspiron 11z, 14z, y 15z.

Estos portátiles destacan por incorporar procesadores de ultra bajo voltaje Intel CULV, por sus estilizados diseños y por una delgadez no usual en su segmento. No obstante lo anterior, el equipo que más llama la atención es el Inspiron 11z que responde a muchas de las características de un netbook, pero ofreciendo el rendimiento de un portátil ligero. Tras el salto pasamos a revisar los principales aspectos de cada equipo y sus fotografías.

Inspiron 11z

El Inspiron 11z es el portátil más delgado y liviano de su serie, su pantalla LED es de 11,6 pulgadas (resolución de 1366 x 768 píxeles) lo que se acerca mucho a las medidas de los netbooks y su grosor es de sólo 2,58cm; mientras que su peso ronda los 1,4 kilos.

También incorpora un nuevo tipo de touchpad con controles multitáctiles, un teclado de tamaño apropiado (92% de uno normal), un puerto HDMI, hasta 4GB de memoria RAM, conectividad WiFi, y una batería de 6 celdas que otorgaría una autonomía de cerca de 6 horas.

Inspiron 14z y 15z

Dell Inspiron 14z

Los portátiles Inspiron 14z y 15z se distinguen entre sí sólo por su tamaño, que como ya imaginarán son de 14 y 15,6 pulgadas. Ambos equipos apuntan a mantener autonomías sobresalientes y su grosor es de sólo 2,54cm.

Estos equipos pueden usar procesadores que van desde los Pentium dual core hasta los Core 2 Duo, discos duros de hasta 500GB, hasta 8GB de memoria RAM DDR3 de 1066MHz, Conectividad WiFi y receptor para banda ancha móvil como opcional; baterías de 4 y 6 celdas que se cargan muy rápidamente, 80% en 60 minutos. Finalmente, los precios de estos equipos dependen de la configuración que adoptes, pero sin duda son buenas opciones para quienes requieren movilidad y precios razonables, en especial el Inspiron 11z que puede ofrecer la movilidad de un netbook y la potencia, y precio, de un portátil ligero.

Link: Presentamos tres nuevas laptops ultraligeras, delgadas y de ultra bajo voltaje (DellenDirecto)


Tags

Lo Último


Te recomendamos