fayerwayer

Las mejores bromas del April Fools’ en el ámbito tecnológico

Google mostró gran cantidad de nuevos y ridículos productos e ideas, con otras compañías como Sony o Toshiba sumándose a la iniciativa.

Ayer 1 de abril en Estados Unidos se celebró el April Fools’, el símil al Día de los Inocentes en países de habla hispana, donde varias compañías y sitios tecnológicos intentaron pasar diferentes y divertidas bromas con el lanzamiento de diversos productos falsos e ideas ridículas que en algunos casos, tomaron bastante producción para ser realizadas.

Google, Sony y Toshiba formaron parte de esta iniciativa, con algunos anuncios que vale la pena revisar:

Google y sus múltiples nuevos productos

Quizás fue la compañía que más bromeó, mostrando varias ideas falsas que más allá de hacer caer a sus clientes, buscaban sacarles una sonrisa. La primera de ellas es Chrome Multitask Mode, dando la posibilidad de utilizar dos ratones o mouses para controlar un solo navegador web con la pantalla dividida en dos, fomentando la «multitarea» de una manera obviamente ridícula:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UiLSiqyDf4Y[/youtube]

Otra obra maestra de ayer fue The YouTube Collection, donde se oferta el despacho a domicilio de toda la biblioteca de videos en YouTube, categorizada por estilos y con la posibilidad de enviar comentarios directamente a los creadores del clip a través de correo en papel:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y_UmWdcTrrc[/youtube]

Por otro lado, se mostró una «nueva» aplicación de Gmail llamada Gmail Tap, para dispositivos móviles y que reemplaza el teclado completo en pantalla por uno de dos botones: línea y punto, para escribir código morse. Y no sólo eso, pues se pueden desplegar dos teclados morse a la vez para escribir dos e-mails en forma simultánea, si es que puedes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1KhZKNZO8mQ[/youtube]

Más sin sentido aún es el nuevo producto Google Fiber, que no se trata de una línea de fibra óptica para conectarse a Internet, sino de una barra alimenticia de fibra que identifica las necesidades del cuerpo para entregar los nutrientes necesarios en forma localizada:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=re0VRK6ouwI[/youtube]

Utilizando la tecnología que se estrenó en el automóvil que se maneja solo, Google estrenaría un carro para correr en la competición NASCAR, quizás exagerando las posibilidades de esta tecnología:

Por supuesto, y como ya habíamos revisado antes, está la versión de 8bits para Google Maps:

Y finalmente, la última de Google es el anuncio de la exploración de las tierras australianas para Google Maps a través de la incorporación de cámaras en la cabeza de los canguros:

Toshiba y sus nuevas tabletas

Más que innovar en funcionalidad, la compañía mostró su línea de tabletas Shapes para este año, con tres modelos basados en diseños demasiado peculiares: rombo, círculo y corazón. ¿Su utilidad? Ninguna:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tm47qmgffs8[/youtube]

El Ultrabook de Sony

La compañía quiso entregar el mejor Ultrabook sin comprometer rendimiento y a un tamaño portátil, muy portátil, por lo que mostraron el VAIO Q, con un tamaño que se compara al de una moneda en una pantalla de 1.7″ Full HD 1080p. También, sus características internas son bastante buenas: procesador Intel Core i9 a 3.66GHz, 8GB de memoria RAM, gráficos AMD Radeon y 256GB de almacenamiento interno en dos unidades de estado sólido.

Incluye además un pequeño telescopio para colocar en nuestro ojo y poder así ver lo que ocurre en pantalla, la que además soporta 3D:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l3qM05C9hMI[/youtube]

Virgin Volcanic llegará al centro de la Tierra

El millonario Sir Richard Branson no está contento con ir al espacio y al fondo del mar, también planea llegar al centro de la Tierra conVirgin Volcanic. Se trata de una nave con forma de sacacorchos que ingresará a la corteza terrestre a través de uno de los cinco volcanes más activos del mundo. Según Virgin, Tom Cruise, Arnold Schwarzenegger, Stephen Hawking y Will.I.Am ya habían pagado USD$1 millón para unirse a la expedición.

Además, pueden revisar las mejores bromas relacionadas al ámbito de los videojuegos en nuestro sitio hermano Niubie.com y también, lo más destacado en lo que a bromas en hardware respecta en CHW.net.

Link: Google April Fools’ Day 2012: The 7 Greatest Gags This Year (VIDEOS) (Huffington Post)

Tags

Lo Último


Te recomendamos