Videojuegos

TusJuegos.com es el primer Steam español

Sin duda alguna Steam es la plataforma de descarga digital de videojuegos más conocida en el mundo (y las más usada). Su modelo de negocio apuesta a un planeta más digitalizado que ya no se sostiene en formatos físicos de ciertos productos. Y les ha ido muy bien, razón por la que es normal y obvio que el modelo de negocio se empiece a repetir.

Este es el caso de TusJuegos.com, la plataforma española que tiene el mismo concepto de Steam: vender videojuegos en formato digital.

Para utilizar este sitio simplemente hay que hacerse con una cuenta e instalar un aplicación que permite la descarga de los juegos. Algunos títulos se activan directamente desde la página y otros se activan desde Steam (en el segundo caso se avisa al comprador).

Publicidad

El usuario tiene 12 meses de descarga y tres veces puede utilizar la clave de activación del juego. Y si el título no gusta siempre se tiene un plazo de 7 día para devolverlo.

Cada videojuego tiene su ficha técnica y espacio para comentarios con lo cual se permite la crítica y recomendación entre usuarios. También tiene un servicio personalizado pero la llamada cuesta (debido a que es un número 902…).

Y para finalizar, aparte de los títulos de moda y sus precios razonables también tienen dos secciones que llaman la atención: Juegos por menos de 10€ y juegos por menos de 5€. Categorías en las cuales siempre se encuentra algo interesante que adquirir.

Link: Tusjuegos, La Primera Plataforma De Distribución Digital De Videojuegos Española (Feel the Byte)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último